Jornada de formación: el cribado auditivo

El proximo día 14 de marzo de 2019, se celebrará en Madrid, la jornada sobre el cribado neonatal de la hipoacusia. El Dr. Garcia-Valdecasas estará allí como ponente tratando las novedades en el campo de los potenciales evocados auditivos.

La Sociedad Española de Otorrinolaringologia sera la sede de esta jornada dedicada a repasar las novedades del cribado, el diagnostico cierto y las pruebas que permiten esclarecer las causas de la sordera.

Participaran los profesionales de mayor prestigio de la Sociedad Española de Otorrinolaringologia, como ponentes y asistentes. Dirgidas por el Dr. Nuñez Batalla tratará de aportar luz sobre las actualizaciones en este campo. 

El Dr. Garcia-Valdecasas sera el encargado de tratar “Fase de confirmación diagnóstica de la hipoacusia congénita: PEATC y PEAEE”. Una ocasión para repasar las pruebas que permiten confirmar o descartar la perdida auditiva en los primeros meses de vida. Una puesta al día sobre los potenciales evocados auditivos y los potenciales de estado estable, herramientas fundamentales para tal fin.

Será una ocasión para el encuentro y el debate entre profesionales. Evento que también podrá ser seguido mediante streaming.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *